CONSULTORA PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO

Planificación y evaluación

Casos de

estudio

Red de agencias AMICs

Información general

En 2012 la red de Agencias AMICS  estaba compuesta  por 113 Agencias, 56 entidades locales adheridas a la red y 145 municipios más, incluidos en alguna de las 9 mancomunidades que cuentan con Agencia AMICS. Las actividades de la Red AMICS alcanzaron a 314 Entidades locales. Durante 2011 se atendieron 45.964 usuarios/as.

Objetivos de la acción

La directora de Creas se contrata por dos Consellerías de la Comunidad Valenciana sucesivamente  durante cuatro años para realizar la planificación, seguimiento y evaluación de las actuaciones de la red de Agencias AMICS en la Comunitat Valenciana. Informes periódicos, memorias.

 

www.amics.gva.es

Características

Las actividades de planificación, seguimiento y evaluación desarrolladas han favorecido la gestión exitosa de una red integrada por municipios y mancomunidades de la Comunidad Valenciana, compartiendo buenas prácticas, metodologías de trabajo común, formación e información y organización de grupos de trabajo y actos públicos.

Resultados

Desarrollo de una metodología de trabajo que ayuda a través de dinámicas participativas a crear sinergias, compartir experiencias entre municipios fomentando el debate, el intercambio y el aprendizaje mutuo.

GENERALITAT VALENCIANA

Administración pública

Copyright © Creas I+D Social 2013