Equipo

Conoce al equipo de Creas IDS


Después de trabajar más de 25 años aprendiendo de distintos modelos y culturas en 10 países europeos, del mundo empresarial, universitario, tercer sector y todos los niveles de la administración pública (europea, nacional, autonómica, provincial y local) era el momento de volcar lo aprendido en un nuevo proyecto y ese proyecto es Creas

Dirección

Linkedin

Marisa Calvet, fundador y directora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Agente de Igualdad por la Universidad Complutense Madrid y consultora en transparencia del Sistema Español de Acreditación de la transparencia.

Experiencia

Más de veinticinco años de experiencia en los ámbitos de desarrollo social, empleo y desarrollo local, responsabilidad social, proyectos europeos y gestionando proyectos innovadores.

Especialista en gestión de redes en el ámbito internacional, nacional, autonómico y provincial.

Ha participado en la dirección y autoría de más de 30 publicaciones y otros productos en diversos soportes. En congresos y grupos de expertos nacionales e internacionales de ministerios, consellerías, universidades, asociaciones empresariales y empresas.

"Cada cliente es importante, desde una pequeña asociación, PYME o administración local a un ministerio o una gran corporación. Nuestro interés y nuestra metodología de trabajo la misma: conocer, diagnosticar y participar en un proceso de mejora que permita conseguir con su apoyo los objetivos de cada cliente."

Equipo

El equipo base integrante de CREAS I+D combina 4 profesionales en plantilla, con personal experto especializado que colabora habitualmente y que se incorpora ad-hoc para cada proyecto específico.

El equipo base está especializado en los ámbitos de desarrollo social, empleo, desarrollo local, responsabilidad social, proyectos europeos y TIC.

Son colaboradores/as habituales profesionales especializados/as en medio ambiente, imagen y comunicación y fondos europeos.

"La experiencia nos ha permitido conocer a profesionales del mejor nivel en sus campos, por eso nuestro pequeño equipo CREAS I+D es una familia que comparte su ilusión por impulsar cambios y generar beneficio social con una extensa red de colaboradores/as especializados”.