Trayectoria

Desde 1995 hasta la actualidad


Administración pública

Empresas

Universidad

Tercer sector

Beneficio social y económico

Desde 1995, hasta la actualidad

Constituida en 2007, CREAS IDS aúna la experiencia acumulada desde 1995, a nivel nacional e internacional, por su fundadora y directora, con el “know-how” de la extensa red de profesionales con los que ha trabajado durante este período en diferentes ámbitos en países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Finlandia, Francia, Italia, Lituania, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Gambia y Mozambique.

Experiencia en liderar equipos

El equipo base integrante de CREAS IDS combina profesionales en plantilla, con especialistas que colaboran habitualmente y que se incorporan para cubrir las necesidades de cada proyecto.

Sinergias para la innovación

Desde nuestra experiencia, la participación de entidades de distintos ámbitos actúa como motor de innovación e impulsor de cambios que generan beneficio social y económico:

La Administración pública desde la relevancia de lo público, del estado de bienestar, del interés general.

Las Empresas como agentes clave en la creación de empleo, el fomento del emprendedurismo y de cambios que impulsen el desarrollo de las PYMES.

La Universidad, su papel es clave para la investigación y la promoción al desarrollo.

"la participación de entidades de distintos ámbitos actúa como motor de innovación e impulsor de cambios que generan beneficio social y económico"


Tercer sector, las personas más desfavorecidas tienen mucho que decir y necesitan ser escuchadas.