Principios

Principios, visión y valores


PRINCIPIOS

CALIDAD, INNOVACIÓN, EFICACIA Y ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

En todas las áreas de trabajo se incorporan como aspectos clave las estrategias transversales de participación, comunicación, difusión e igualdad de oportunidades.

VISIÓN

TRABAJAMOS PARA GENERAR CAMBIOS QUE APORTEN BENEFICIO SOCIAL Y ECONÓMICO

La participación de entidades de distintos ámbitos actúa como motor de innovación e impulsor de cambios que aporten beneficio social y económico. La Administración pública desde la relevancia de lo público, del estado de bienestar, del interés general. Las Empresas como agentes clave en la creación de empleo, el fomento del emprendedurismo y de cambios que impulsen el desarrollo de las PYMES. La Universidad, su papel es clave para  la investigación y la promoción al desarrollo.

VALORES

COMPROMISO, INNOVACIÓN, Y PARTICIPACIÓN

El compromiso con la sociedad y nuestros clientes, la experiencia desarrollada en trabajos innovadores en distintos países y la participación de entidades y especialistas de distintos ámbitos son valores que forman parte del ADN de Creas ids.

Estrategia RSE

La RSE forma parte de nuestra estrategia y filosofía, en su dimensión social, económica y medioambiental. Creas desarrolla actividades potencialmente generadoras de avances sociales y calidad de vida.

DIMENSIÓN SOCIAL

DIMENSIÓN ECONÓMICA

DIMENSIÓN MEDIOAMBIENTAL